Mas de 40 años fabricando confort...

TRES GRIFERÍA es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño. Con filiales en Alemania, Italia, Polonia y Portugal, con su factoría central de más de 30.000 m2 situada en Vallirana (Barcelona), donde se producen más de 3000 modelos de grifería, es una de las empresas más importantes del mercado europeo, con un objetivo muy claro de servicio, calidad y precio.

La fabricación integral en las modernas instalaciones capaces de asegurar la calidad constante y el control de todo el proceso de fabricación, juntamente con un sistema de gestión que asegura las entregas y minimiza los stocks de los clientes, hacen de TRES una empresa líder en el mercado europeo con productos de alta calidad para el confort del usuario.

La completa gama de TRES se adapta a las necesidades del consumidor más exigente. La estética y el confort, junto con el más alto grado de tecnología, son sus máximas prioridades, consiguiendo ser la óptima solución para las nuevas tendencias en cocina y baño.

La amplia gama y la alta calidad de los productos de TRES, han conseguido expandir la marca por todo el mundo.
Las filiales en Alemania, Italia, Portugal y Polonia son los frutos de muchos años apostando por productos de calidad, con un buen servicio y a un precio muy competitivo.

La constante mejora de las instalaciones, los procesos de fabricación y la tecnología, consiguen ubicar la marca TRES como una de las empresas españolas mejor preparadas para la fabricación y comercialización de estos productos.
Las amplias y modernas instalaciones que dispone TRES en Vallirana (Barcelona) certifican la evolución constante de la marca, consiguiendo así aumentar la eficacia, el servicio y la calidad de toda su amplia gama de productos.