Rociadores de gran formato

Desde Tres Grifería queremos proponer para su espacio de ducha rociadores de techo empotrados de gran formato totalmente vanguardistas, fabricados en acero inoxidable con acabado cromado resistente y de diseño extraplano.

Descúbrelo

Una nueva forma de controlar el placer

No todo está inventado. Aún hay sitio para la sorpresa y la oportunidad. Te invitamos a que descubras nuestro nuevo sistema Tres Block System® Vertical, la mejor opción para una instalación de grifería termostática empotrada.

Descúbrelo

Las propiedades antimicrobianas del cobre

TRES Grifería utiliza para sus grifos solo materiales, tratamientos y acabados de primera calidad. En el proceso de fabricación de TRES, fruto de 40 años de experiencia, las barras de latón que se emplean en nuestros cuerpos y componentes pertenecen a la aleación CB755S según la norma UNE-EN 1982:2009.

Descúbrelo

Slim Exclusive

De la serie Slim Exclusive se destacan las formas inspiradas en el futuro, líneas rectas y delgadas que subrayan su longitud, que enfatizan su estilo propio y con acabados que realzan su pureza al combinar, por ejemplo, el blanco o el negro con el cromado, creando un reflejo especial de gran personalidad.

Cuadro Exclusive

Una colección donde se miman todos los detalles. Con una línea estilizada, cuerpo compacto y de diseño actual, la serie Cuadro Exclusive está realizada para gente que busca algo diferente. Artesanía pura y diseño en su máxima expresión para vestir los espacios más vanguardistas y aportar un toque de distinción en el baño.

Study Exclusive

¿Quién dice que los colores solo son para las paredes? Tres presenta la colección Study Exclusive, llena de color, la cual consigue combinar este elemento con estilo, aportando libertad en la decoración de nuestros hogares. Formas puras con toda la superfície pintada con la garantia de un color perfecto, duradero e inalterable por el paso del tiempo.

Loft Colors

La combinación perfecta de color y cromo de la serie Loft Colors consigue resaltar la elegancia de un producto de líneas actuales. Soluciones estéticas, destacando la perfección de sus acabados, que ofrecen grandes posibilidades de diseño y decoración.

Cuadro-Tres

La serie Cuadro-Tres ha nacido para convertirse en el referente de su segmento. Toda la serie destaca tanto por su funcionalidad como por su naturaleza y belleza conceptual. Sus líneas rectas y puras con un punto desenfadado y alternativo sorprenden y aportan una nota decorativa en el ambiente.

Class-Tres

Los pequeños placeres suelen estar al alcance de la mano. La serie Class-Tres nace con el claro objetivo de ofrecer a sus usuarios todo el bienestar y confort en el cuarto de baño. Es una serie de linias actuales que encaja a la perfección en todo tipo de espacios, tanto reducidos como amplios.

Shower Technology

Un termostato electrónico hace de la ducha o el baño algo más fácil, más atractivo y más agradable. Gracias a su panel digital táctil se puede programar la temperatura y el caudal de manera fácil e intuitiva para crear una experiencia única y personal.

Block System

La gama de termostáticas empotradas de TRES otorga al baño un ambiente exquisito para el confort que se espera en él. Diversos formatos dan opción a elegir el que más convenga según las necesidades de cada uno. Destaca su fácil instalación con un sistema de anclaje interno que simplifica el montaje para que quede perfectamente alineado.

Grifería Termostática

Toda la tecnología más avanzada al servicio de su confort. El cartucho termostático de rápida reacción, su sistema para evitar quemaduras y su funcionalidad satisface todas las necesidades para la ducha.

Conjuntos Termostáticos

El baño más completo y perfecto. La calidad de una termostática que proporciona el confort necesario para aprovechar al máximo el placer del agua. Con diseños que abarcan todos los estilos de baño.

Mono-Term

Los grifos con el sistema Mono-term se caracterizan por tener la misma facilidad de uso que un monomando convencional pero con un sistema que mantiene la temperatura, similar al de una termostática. Los cambios de presión o de caudal resultan imperceptibles para los usuarios.

Columnas

La importancia del confort se combina con el dominio técnico en las columnas de ducha de TRES. Con acabado anodizado o blanco, este producto termostático se presta al bienesar del usuario incorporando rociadores con efecto lluvia, jets con estimuladores chorros de agua y duchas de mano con función masaje.

Rociadores

Rociadores con las formas, medidas y acabados que deseemos. A techo, a pared, con cromoterapia, efecto masaje, tipo cascada, cortina de lluvia..., todo ello destinado a relajar. En TRES conseguimos que se convierta por si sólo en un elemento decorativo, con un diseño exclusivo y la mejor calidad.

Kits y barras

Completar su baño con una barra deslizante permite ducharse sin necesidad de tener la ducha en la mano. Gran variedad de modelos, funcionales y estéticos, incorporando toma de agua para hacerlo todo más fácil.

Duchas

Le proporcionamos múltiples soluciones, desde la más sofisticada, hasta una simple ducha de mano para quien busca lo básico, pasando por duchas multi-función creadas con materiales para combatir la cal y ahorrar agua sin perder la satisfacción de la comodidad.

Flexos

Flexos de distintos tamaños y distintos acabados para combinarlo perfectamente con tu baño: desde la practicidad de los flexos satín hasta el aire retro de los flexos de latón o cobre, pasando por los flexos doble engatillado en cromo y los extensibles.

Soportes

Los elementos que tu baño necesita, con infinidad de diseños y distintos acabados. Orientables, fijos, con toma pared...

Cocina monomando

Son los grifos más instalados por su practicidad, incorporan una única palanca o volante para controlar todas las funciones. Un simple movimiento del mando es suficiente para ajustar la temperatura y el caudal.

Cocina extraíble

Añada funcionalidad y un gran radio de acción en la cocina con un grifo de ducha extraíble. Según el modelo, el chorro de la ducha puede cambiarse fácilmente con un pulsador, adaptándolo siempre a la tarea requerida.

Tratamiento del agua

Agua filtrada sin cloro con un sólo grifo en la cocina. La solución más eficaz y fácil para tener agua sin cloro en casa sin tener que comprar y transportar botellas de agua.

Cocina abatible

Estos modelos incorporan un caño con la capacidad de rotar y tumbarse. Ideales cuando la grifería va a ser instalada cerca de una ventana.

Cocina eléctronica

La grifería electrónica se emplea allí donde se aprecia el carácter práctico, la sencillez del mantenimiento, respetando e incluso exaltando las formas modernas y funcionales de la grifería.

Cocina industrial

Este tipo de grifos facilitan el trabajo en la cocina ya que incorporan una salida elevada y giratoria, garantizando la libertad de movimiento. En algunos modelos también se acompaña con un caño más bajo.

Cátalogos

TRES presenta sus catálogos con una amplia selección de productos para el equipamiento del hogar que suponen una actualización y ampliación de la oferta existente de TRES en el mercado de la grifería. Estructurados de una manera práctica e ilustrativa, los catálogos son una eficaz y resolutiva herramienta comercial donde encontrará ejemplos de exclusividad, diseño y calidad para sus clientes. A través de nuestras tarifas, catálogos fotográficos y folletos explicativos conocerá las novedades de la marca y le darán toda la información sobre nuestros productos. Desde aquí los podrà visualizar y descargar en PDF.

Vídeos

Los vídeos que TRES le presenta son una herramienta útil para conocer nuestras últimas novedades, visualizar la instalación de la grifería y comprender las ventajas de nuestros sistemas patentados. Puede visualizrlos online, desde nuestra página web, donde encotrará respuesta a algunas preguntas freqüentes en referencia a la grifería. Desde consejos prácticos como calibrar el cartucho termostático o limpiar los fitros hasta la presentación de los sistemas TRES para ahorrar agua y energía.