Nuevo Servicio de Asistencia Técnica Online

El constante interés de TRES en mejorar el servicio y la atención al cliente ha impulsado la creación del servicio de atención técnica (SAT) a través de nuestra página web. La agilidad en comunicar la incidencia por parte del usuario y la rapidez en dar soluciones debe satisfacer al cliente y, de esta manera, permitirle percibir el interés de TRES en colaborar con él.

Tres Training Center

En nuestro showroom se presentan las novedades más destacadas en grifería, duchas de gran formato, cromoterapia, cascadas, rociadores electrónicos y termostáticas empotradas que ayudan a hacer de este espacio un lugar para la inspiración. Puede, bajo cita previa, ver funcionar todos los productos expuestos, comprobar sus increíbles resultados y envolverse de las sensaciones que producen el agua, el diseño y la tecnología en pleno rendimiento.

Certificados

El poseer los certificados de AENOR, CSTB, LGA de España, Francia y Alemania respectivamente por grifería sanitaria es la garantía que nuestros productos están fabricados conforme norma. Periódicamente los inspectores recogen muestras en el centro de producción y en el mercado, para someter los productos a los ensayos de laboratorio.

Slim-Tres

Con formas inspiradas en el futuro, líneas rectas y delgadas que subrayan su longitud, que enfatizan su estilo propio y con acabado cromado que realza su pureza. Un grifo con personalidad.

Loft-Tres

Las personas con un alto gusto estético que desean un grifo actual con una excelente calidad seguro que sabrán apreciar esta singular colección.

Un auténtico lujo sensorial que convierte el baño en el oasis de confort que buscabas.

Max-Tres

El cuidado estético junto con toda la tecnología desarrollada para su creación clasifican esta serie entre las más elegantes, funcionales y rotundamente perfectas, que aportan a tu baño modernidad, sencillez y calidad.

Cuadro-Tres

Esta serie destaca tanto por su funcionalidad como por su naturaleza y belleza conceptual.

Sus líneas rectas y puras con un punto desenfadado y alternativo aportan una nota decorativa en el ambiente.

Loft Colors

La serie LOFT colors ofrece una amplia gama de colores en las diferentes piezas para el baño y la cocina, lo que propone grandes posibilidades de diseño para interioristas y decoradores.

Cuadro Exclusive

Una colección para gente como tú que busca algo diferente, pero sin renunciar a la elegancia ni al confort.

Artesanía pura y diseño en su máxima expresión para vestir los espacios más vanguardistas y aportar un toque de distinción en el baño.

Grifería Termostática

Toda la tecnología más avanzada al servicio de su confort. El cartucho termostático de rápida reacción, su sistema para evitar quemaduras y su funcionalidad satisface todas las necesidades para la ducha.

Grifería Termostática empotrada

Todas las ventajas de un grifo termostático maximizando el espacio y creando una estética natural y funcional. Un producto tecnológicamente avanzado de fácil montaje, mínima profundidad de instalación e inexistentes puntos de corrosión.

Grifería Termostática con barra

El baño más completo y perfecto. La calidad de una termostática que proporciona el confort necesario para aprovechar al máximo el placer del agua. Con diseños que abarcan todos los estilos de baño.

Kit termostáticos

Los termostatos son el componente estrella de las griferías. Confort, seguridad y economía están completamente integrados en nuestros kits.

Conjuntos termostáticos

Si la calidad y la tecnología son características intrínsecas de TRES, la innovadora gama de termostáticas empotradas combina el relax del agua que cae por sus rociadores y duchas con las últimas tendencias para el baño actual.

Rociadores

Rociadores con las formas, medidas y acabados que deseemos. A techo, a pared, con cromoterapia, efecto masaje, tipo cascada, cortina de lluvia..., todo ello destinado a relajar. En TRES conseguimos que se convierta por si sólo en un elemento decorativo, con un diseño exclusivo y la mejor calidad.

Kits y barras

Completar su baño con una barra deslizante permite ducharse sin necesidad de tener la ducha en la mano. Gran variedad de modelos, funcionales y estéticos, incorporando toma de agua para hacerlo todo más fácil.

Duchas

Le proporcionamos múltiples soluciones, desde la más sofisticada, hasta una simple ducha de mano para quien busca lo básico, pasando por duchas multi-función creadas con materiales para combatir la cal y ahorrar agua sin perder la satisfacción de la comodidad.

Flexos

Flexos de distintos tamaños y distintos acabados para combinarlo perfectamente con tu baño: desde la practicidad de los flexos satín hasta el aire retro de los flexos de latón o cobre, pasando por los flexos doble engatillado en cromo y los extensibles.

Soportes

Los elementos que tu baño necesita, con infinidad de diseños y distintos acabados. Orientables, fijos, con toma pared...

Cocina monomando

Son los grifos más instalados por su practicidad, incorporan una única palanca o volante para controlar todas las funciones. Un simple movimiento del mando es suficiente para ajustar la temperatura y el caudal.

Cocina extraíble

Añada funcionalidad y un gran radio de acción en la cocina con un grifo de ducha extraíble. Según el modelo, el chorro de la ducha puede cambiarse fácilmente con un pulsador, adaptándolo siempre a la tarea requerida.

Tratamiento del agua

Agua filtrada sin cloro con un sólo grifo en la cocina. La solución más eficaz y fácil para tener agua sin cloro en casa sin tener que comprar y transportar botellas de agua.

Cocina abatible

Estos modelos incorporan un caño con la capacidad de rotar y tumbarse. Ideales cuando la grifería va a ser instalada cerca de una ventana.

Cocina eléctronica

La grifería electrónica se emplea allí donde se aprecia el carácter práctico, la sencillez del mantenimiento, respetando e incluso exaltando las formas modernas y funcionales de la grifería.

Cátalogos

A través de nuestras tarifas, catálogos fotográficos y folletos explicativos conocerá las novedades de la marca y le darán toda la información sobre nuestros productos. Para visualizar y descargar en PDF.

Vídeos

Los vídeos que TRES les presenta son una herramienta útil para conocer nuestras últimas novedades, visualizar la instalación de la grifería y comprender las ventajas de nuestros sistemas patentados.