Encuentre su recambio


Si usted está buscando un recambio para uno de nuestros productos puede ver el vídeo o si lo prefiere puede leer las siguientes instrucciones:

Primero debemos identificar el producto de TRES del cual necesitamos un recambio.

- NO - conoce la referencia del producto, lo podrá encontrar navegando en nuestro apartado de productos. Los artículos de TRES se han organizado en la web según su tipo de uso, acceda en la sección que se adecue más hasta encontrar el producto. Una vez lo encuentre y lo visualice, uno de los botones que hay en esta sección es el de RECAMBIOS. Haga click en él, y en una nueva pestaña de su navegador se abrirá un fichero PDF. Aquí encontrará un despiece del artículo con todos los recambios que incluye.

- SI - conoce la referencia del producto, la puede buscar directamente introduciendo el código de TRES en el buscador que está situado en la parte superior derecha de la página web. Cuando seleccione el artículo se abrirá la página descriptiva del producto, y uno de los botones que hay en esta sección es el de RECAMBIOS. Haga click en él, y en una nueva pestaña de su navegador se abrirá un fichero PDF. Aquí encontrará un despiece del artículo con todos los recambios que incluye.