Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso.

Puedes obtener más información pulsando AQUI

Agua y jabón con el nuevo grifo electrónico de Tres, soluciones higiénicas sin contacto

02/2021


Tanto en casa como en los espacios públicos es fundamental mantener el espacio limpio y reducir el contacto con las superficies. Con esta premisa Tres incorpora en su catálogo nuevos modelos de grifería electrónica con diseños adaptables y modernos.

La particularidad de estas nuevas incorporaciones es la posibilidad de escoger entre un grifo de lavabo electrónico convencional (que dispensa agua a través de un sensor) o la versión duo, que sirve para enjabonarse y para lavarse las manos a través del mismo caño del grifo. En este último caso, su funcionamiento es tan sencillo como pasar la mano sin tocar para activar sus distintas funciones. Cuando el sensor detecta la presencia de una mano en el lateral del caño, el dispensador se encarga de proporcionar la cantidad de jabón precisa. Una vez enjabonado, colocando las manos debajo del caño se activa el sensor frontal para accionar la salida de agua.

Higiene sin contacto
La activación por movimiento de estos grifos de lavabo electrónicos permite usarlos sin tener contacto con la pieza, lo cual las convierte en totalmente higiénicas porque ayudan a mantener el lavamanos limpio de huellas o salpicaduras de agua. De esa forma también se evita la posible transmisión de gérmenes o enfermedades.

Protección y seguridad
El grifo funciona a través de la alimentación eléctrica y con pilas, que garantizan de hasta 500.000 ciclos antes de agotarse. De este modo, si falla la corriente, el grifo podrá continuar funcionando. En caso de que el sensor quede activado sin presencia de nadie, al cabo de 60 segundos el grifo se apaga para no consumir agua en vano; y en caso de fallo eléctrico, se cierra automáticamente. Estos nuevos lavabos electrónicos cumplen con la normativa UNE-EN15091.

Para baños públicos y para baños domésticos
Los lavabos electrónicos, tanto con una como con dos funciones, son indicados para baños públicos y cada vez más utilizados en casas particulares. Por ejemplo, en un baño de cortesía, donde el espacio es más reducido, un solo grifo  libera espacio y evita el contacto con cualquier elemento del baño al tener el dispensador de jabón incorporado. La distancia de detección del sensor se puede ajustar según cada entorno.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

Ver todos los artículos >
  • Montcau, los nuevos bimandos clásicos y funcionales de Tres

    Tres lanza una nueva línea de productos que se definen por tener un diseño de los de siempre, con la tecnología de ahora. La serie está pensada como una solución sencilla y económica para equipar el baño y la cocina con lo básico.

  • Tres estrena nueva web y actualiza su contenido digital

    Con un rediseño estético importante, Tres mejora toda su interfaz web para hacerla más visual e intuitiva. De esta forma, la marca apuesta por mejorar la experiencia también durante el proceso de toma de decisión y compra de sus productos, resolviendo dudas, ordenando el contenido y optimizando la navegación.

  • Lo nuevo de Tres para el 2021: Diseño pensado para una experiencia única al alcance de todos

    El mes de abril llega repleto de novedades. Recopilamos las principales innovaciones de Tres para este año. La marca ha planificado su catálogo apostando por la tecnología para mejorar la experiencia en la ducha, perfeccionando el diseño interno y externo de sus productos, ampliando sus acabados especiales e introduciendo soluciones electrónicas para baños y cocinas más seguros frente a los gérmenes.

  • Tres presenta su nuevo catálogo 2021 lleno de novedades para el baño que reflejan innovación y diseño

    Tres estrena su nuevo catálogo 2021 donde agrupa todo el producto disponible de la marca. En vigor desde el 1 de abril, la presentación de grifería y otros complementos de baño y cocina se clasifica en dos tarifas independientes: la Tarifa Exclusive/Selection, con productos de gama superior, y la Tarifa Basic/Standard, con productos de gama más económica.

  • Tres renueva su identidad corporativa apostando por el diseño y la experiencia de uso

    Tres presenta en abril su nueva imagen corporativa que refleja el reposicionamiento de la marca como referente en grifería de diseño al alcance de todos. Todo ello se verá reflejado en futuros lanzamientos de la marca y reforzado también por la actualización de su aspecto visual y verbal, que ayudará a transmitir estos cambios.

  • Buenas ideas para combinar la grifería de Tres (II)

    Los materiales más interesantes en decoración son un gran aliado para crear espacios increíbles. La combinación de éstos con la grifería de Tres marca las tendencias en interiorismo y transforma el baño en un lugar mucho más confortable y afín a tus gustos. Ya repasamos algunas combinaciones anteriormente; ahora te presentamos nuevas ideas que despertaran tu inspiración.

  • Comodidad y control total en la ducha con los conjuntos termostáticos de Tres

    Con infinitas combinaciones posibles, siguiendo diseños redondos o cuadrados, tanto para la ducha como para la bañera, Tres se ha especializado en la fabricación de conjuntos de ducha, que otorgan presencia en el baño y permiten grandes momentos de relax bajo el agua. Con acabados de calidad y múltiples funciones para hacer de la ducha o el baño el momento preferido del día.

  • Proyectos Archello (II): El cromado de la grifería de Tres

    Te presentamos la segunda recopilación de los mejores proyectos de arquitectura e interiorismo que aparecen en esta red profesional. Los baños y cocinas de las viviendas que se presentan tienen en común que han apostado por el cromado para crear unos espacios modernos y espaciosos.

  • Buenas ideas para combinar la grifería de Tres (I)

    Si buscas inspiración para crear espacios especiales, te dejamos unas buenas ideas para combinar los acabados de la grifería de Tres con los materiales más interesantes que son tendencia en decoración. Combinaciones sorprendentes que funcionan a la perfección.

Todas las novedades del sector, clasificadas para ti

Recibe mensualmente en tu correo electrónico una selección de consejos, ayuda e información técnica de TRES para el sector de la grifería. Ideas que te ayudarán en el día a día. Suscríbete a la newsletter..