Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso.

Puedes obtener más información pulsando AQUI

COMPLEMENTOS DE DUCHA

Rociadores

Los rociadores Tres están fabricados con acero inoxidable o latón y gracias a la perfecta distribución de sus chorros, el agua envolverá todo el cuerpo con múltiples salidas de agua en forma de suaves cortinas de lluvia, delicadas microgotas o infinitas cascadas.

Barra deslizante

Las barras y kits de ducha dan versatilidad al ofrecer elementos nuevos para ampliar las prestaciones de tu grifería. Hay una amplia variedad de diseños para adaptarlos en cualquier espacio.

Duchas de mano

Con medidas y formas distintas, las duchas de mano han sido diseñadas para que su uso se adapte perfectamente a tus necesidades, proporcionando experiencias de confort y bienestar en la ducha diaria, además, con un bajo consumo de agua.

Jets

Los jets de hidromasaje son estéticamente atractivos y cómodos de limpiar. Las enérgicas gotas masajean las vértebras cervicales, dorsales y lumbares para aliviar la columna vertebral de tensiones y contracturas.

Brazos de ducha

Tanto para collar en la pared como en el techo, los brazos de ducha se adaptan con cualquier rociador Tres y están disponibles en distintos acabados, longitudes y formas para combinarlo con el rociador que más encaje.

Soportes

Los soportes de pared para colgar la ducha de mano son imprescindibles para un baño más ordenado. De distintos materiales, acabados y modelos, existen también con toma de agua incorporada.

Flexos

Los flexos ayudan a tener más movilidad en la ducha. Los satinados son higiénicos y fáciles de limpiar. Con doble engatillado, son muy resistentes y de calidad. Los de acero inoxidable son extensibles. Disponibles en todos los acabados de Tres y con distintas longitudes.

Codo adaptador

Para conectar la ducha a la pared, a veces la instalación requiere de un codo adaptador como toma de agua. Para estos casos, Tres presenta variantes con diseños que se adaptan a todos los estilos de grifería.

Accesorios

Estas jaboneras se adaptan a la barra de ducha de los kits monomando o termostáticos y permiten aprovechar el espacio utilizando el mismo grifo para guardar el jabón o la esponja.