Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso.

Puedes obtener más información pulsando AQUI

ESPACIO DUCHA BANERA

Termostáticas

Las termostáticas de Tres son tecnología en estado puro. Son el sistema de ducha que ofrece más confort. Aseguran el control total de la temperatura con cartuchos que garantizan un caudal de agua constante, máxima fiabilidad de respuesta y seguridad en sus funciones. Con acabados de calidad y múltiples prestaciones para hacer de la ducha o el baño el momento preferido del día.

Block-System®

El sistema de grifería empotrada Block System es una propuesta que ofrece gran calidad y alto nivel estético. Con una fisonomía compacta, está disponible en diseños cuadrados o redondos los cuales marcan las tendencias actuales y dotan a los cuartos de baños de mayor espacio y amplitud visual.

Shower Technology®

Equipar la ducha o bañera con Shower Technology da mucha más satisfacción. TRES ha mejorado su innovación electrónica para tener un control absoluto de la ducha. La ducha está al servicio del usuario ya que integra nuevas capacidades para aumentar su seguridad, el ahorro de agua y la comodidad para ducharse cuando todo esté listo.

Columnas

Las columnas de ducha aglutinan todas las prestaciones para disfrutar completamente del agua. Las columnas integran en un mismo panel rociadores de gran formato, jets hidromasaje y duchas de mano con distintas funciones.

Monomandos

Los monomandos para la ducha son una solución sencilla y de fácil instalación con diferentes diseños y formas que se adaptan a cualquier espacio. Destacan por su funcionalidad, un manejo cómodo desde un solo mando y alta resistencia al paso del tiempo.

Monomandos de 3 vías

Más funciones con la misma facilidad de uso. Los monomandos se caracterizan por su funcionalidad. Esta gama empotrada de monomandos no renuncia a ello y añade belleza y simplicidad en su diseño con la gran ventaja de ofrecer 3 vías distintas de salida del agua.

Mono-Term®

Utilizar un grifo Mono-term en la ducha o la bañera tiene muchas ventajas. La misma facilidad de uso que cualquier otro monomando pero con una tecnología avanzada que ofrece un confort y unas prestaciones similares a las de una termostática.