Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso.

Puedes obtener más información pulsando AQUI

SERIES COMPLETAS

Slim Exclusive

Líneas estilizadas y esbeltas para una exclusividad incomparable. La finura de las piezas de la serie Slim exclusive y la elegancia de sus acabados subrayan su longitud y enfatizan un estilo único, personal y contemporáneo.

Cuadro Exclusive

Una colección donde se miman todos los detalles. Con una línea estilizada, cuerpo compacto y de diseño actual, la serie Cuadro exclusive es artesanía pura para vestir los espacios más vanguardistas y aportar un toque de distinción.

Study Exclusive

Simple a la vez que extravagante. Los cuerpos cilíndricos y delgados de Study exclusive aspiran al equilibrio atemporal. Diseño minimalista y armonioso con acabados metálicos o totalmente pintadas con colores brillantes.

Loft Colors

La combinación de superficies planas y zonas cilíndricas hacen de la serie Loft colors una mezcla que se adapta a muchos ambientes. Y la combinación perfecta de color y cromo consigue resaltar las líneas actuales de sus piezas. Combinaciones ganadoras para los baños de hoy.

Project-Tres

Project-tres es la serie más especial de Tres. Adaptable a muchos entornos y con acabados sorprendentes, esta serie mezcla la innovación tecnológica con el diseño más versátil. Por algo será que a todo el mundo le gusta.

Tres-Clasic

Su diseño se inspira en la grifería clásica pero con la tecnología de ahora. Con Tres-Clasic se consigue el ambiente rústico, clásico y elegante que buscas. Los acabados especiales que presenta son perfectos para completar un baño inspirador.

Cuadro-Tres

Cuadro-tres destaca tanto por su funcionalidad como por su naturaleza y belleza conceptual. Sus líneas rectas y proporcionadas con un punto desenfadado y alternativo aportan la nota decorativa en el ambiente.

Loft-Tres

El equilibrio entre las superficies planas y las redondeadas dan como resultado una colección muy amplia y versátil. Loft-tres es la serie que mejor encaja y siempre acierta. Diseñada para el agua.

Class-Tres

La serie Class-Tres nace con el claro objetivo de ofrecer todo el bienestar y confort posible en el cuarto de baño. Es una serie de líneas actuales que encaja a la perfección en todo tipo de espacios, tanto reducidos como amplios.

Lex-Tres

Sus singulares líneas, elegantes e innovadoras, encierran en su interior la más cuidada tecnología con el objetivo de proporcionar el máximo confort con un bajo consumo.

Alplus

Un diseño clásico que invita a la calma. Alplus es una serie equilibrada, que funciona a la perfección y nunca pasa de moda. Eso es lo que la hace más especial.

Flat-Tres

El punto fuerte de Flat-tres reside en su sencillez. Esbelta, cómoda y funcional, esta serie da como resultado un baño asequible a la vez que especial. Flat-tres es la sencillez que destaca.

K-Tres

La contundencia de K-tres reside en sus formas orgánicas y su inclinación. Encaja en multitud de espacios gracias a la simplificación de su figura, que la convierte en una serie práctica y agradable.

BM-Tres

Una serie robusta y con mucha presencia inspirada por la sencillez de sus formas. BM-tres tiene una maneta de superficie plana que transforma sus piezas en elementos fáciles de integrar, reforzando su naturalidad.

Monotres 2000

Pensada para el sector de la distribución, con Monotres 2000 se equipa baño y cocina con una grifería asequible y funcional, de modelos compactos y de fácil montaje para las instalaciones convencionales.

Eco-Tres

Eco-tres es una línea de productos básicos pensados para la alta rotación. Tiene todos los componentes necesarios para equipar una vivienda con una grifería funcional, asequible y de fácil instalación.

Ese-23

La serie bimando Ese-23 es la alternativa asequible para la grifería básica. Los volantes retro con indicadores de agua caliente o fría y sus cuerpos condensados caracterizan una serie con las piezas principales para una vivienda.

BASE-TRES

Con la serie Base-tres se puede equipar el baño o la cocina con lo esencial ya que cada grifo de esta serie cumple una función y ha sido diseñado para combinar la eficiencia y seguridad con la simpleza de su funcionalidad. Base-tres es básicamente simple. Básicamente única.

BASE-TRES PLUS

La serie Base-tres Plus se caracteriza por sus líneas simples y adaptables a cualquier ambiente. Su aspecto minimalista, así como un mando ergonómico y un cuerpo con líneas sinuosas, agradables y claras, permite equipar el baño con los elementos esenciales.

CANIGÓ-TRES

Tres ha otorgado a la serie Canigó-tres unas características que fomentan el ahorro de agua y de energía. La trayectoria inclinada de la maneta y la robustez de los cuerpos se integra con los ángulos redondeados de sus contornos, dotando de personalidad y diferenciación a toda la serie.

CANIGÓ-TRES PLUS

El equilibrio entre el diseño y una buena experiencia en el baño no está reñido con la sostenibilidad. Canigó-tres Plus incorpora en su grifería unas características que favorecen el ahorro de agua y energía ayudando a convertir cualquier baño en un espacio sostenible.

MONTCAU

Un diseño de los de siempre, con la tecnología de ahora. La serie Montcau se caracteriza por la voluptuosidad de sus volantes y por su cuerpo compacto. La serie está pensada como una solución sencilla y económica para equipar el baño con lo básico.