Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso.

Puedes obtener más información pulsando AQUI

MODELOS DE COCINA

Cocina Monomando

Los monomandos son muy prácticos en la cocina, por eso son los más instalados. Una sola maneta controla el caudal y la temperatura. La mayoría de modelos tienen apertura en agua fría para ahorrar agua. El cartucho es de gran suavidad, duradero y con bajo nivel acústico.

Caño flexible

Los grifos con caño flexible tienen un diseño muy contemporáneo y se caracterizan por tener un flexo fusionado al caño que permite flexionarlo y cambiar ligeramente la dirección del chorro.

Caño extraíble

Los grifos con caño extraíble permiten separar el caño del resto del grifo, hacerlo extensible y moverlo con libertad, siendo capaz de volver a su sitio cuando terminamos de usarlo. Algunos modelos tienen doble tipo de chorro: aireador y efecto ducha.

Cocina Industrial

La grifería industrial facilita el trabajo en la cocina al incorporar una salida elevada y giratoria, garantizando comodidad y libertad de movimiento, con salida de agua de doble función y pensada para hacer más ágiles todas las tareas.

Cocina Electrónica

La grifería electrónica garantiza un mayor nivel de higiene, confort y seguridad. Ideal para restaurantes, hoteles o espacios públicos.

Cocina Bimando

Dos mandos independientes controlan la temperatura del agua, uno para el agua fría y otro para la caliente. La grifería de cocina bimando tiene una concepción clásica con diseños actuales.