Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso.

Puedes obtener más información pulsando AQUI

MODELOS DE GRIFERIA

Grifería Temporizada

Indicada para espacios públicos que busquen diferenciación, la grifería temporizada es una solución idónea para controlar el consumo de agua. Con pulsadores de fácil manejo, sus formas ergonómicas evitan salpicaduras de agua y gozan de un diseño cómodo de integrar en cualquier baño.

Bidé

Sustituye el bidé tradicional por un grifo que aprovecha el recipiente del váter. La instalación es sencilla y no ocupa espacio. Puedes optar por un monomando empotrado con soporte de ducha-bidé integrado, o bien utilizar el grifo del lavabo con una salida específica para la ducha-bidé.

Medicales

La grifería medical está diseñada para su uso en hospitales, clínicas o residencias de personas mayores y también para personas con movilidad reducida para facilitar su manejo y adaptarse a distintas necesidades.

Peluquería

Los salones de belleza y peluquerías necesitan de un grifo fiable y especial adaptable a los muebles técnicos. El grifo monomando para lavacabezas tiene una maneta ergonómica y una ducha de mano extraíble que hace más práctico su uso.

Jardín Y Piscina

Grifos de ducha para cuando salgas de la piscina, grifos para tener un acceso de agua en el jardín o para conectar la manguera para regar. Soluciones sencillas para el exterior de tu casa.

Grifos Vino

Tres revolucionó el sector vinícola con la patente de un grifo de vino que mejoraba su cierre hermético, evitaba el goteo y eliminaba la espuma al salir. Estos grifos para barricas y toneles de vino son el origen de la marca y están presentes en las mejores bodegas del país.