Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información pulsando AQUI

Grifos de pie pensados con la cabeza

03/2018


La grifería ya no es un complemento del cuarto de baño. Los nuevos modelos de grifería de pie de TRES se integran en la arquitectura del lugar y logran ser los auténticos protagonistas por sus líneas actuales, ligeras y elegantes. Han sido pensados para realzar la bañera y habitar el baño, con la única intención de crear un espacio íntimo, a medida y con identidad propia.

Los grifos de pie de TRES Grifería, pensados con la cabeza, se distinguen por su avanzada tecnología y calidad técnica, características que se reflejan a través de sus formas y al revés: sus diseños reafirman la precisión e innovación de su mecanismo y estructura interna.

De líneas sofisticadas y a la vez discretas, elegantes y decididamente actuales, los grifos/duchas de pie se erigen a modo de escultura, habitando el espacio e integrándose a la perfección en la arquitectura del cuarto de baño.

Las características comunes de la grifería para la BAÑERA/LAVABO:

  • Cuerpo empotrado para montaje a suelo incluido. Con reguladores de inclinación y orientación.
  • Acabados en Cromo, Acero, Blanco y Negro Mate.
  • Control del caudal y temperatura del agua a través de un volante o maneta.

Por su parte los grifos de pie de bañera sorprenden al disponer de dos reguladores independientes, uno para rellenar la bañera y otro para la ducha de mano. Hasta ahora, los grifos de pie comercializados incorporan un mando para regular la temperatura del agua y un inversor para derivar el agua del caño a la ducha de mano. Este sistema puede producir inconvenientes e incluso provocar algún accidente: la temperatura del agua al llenar la bañera puede ser de unos 65ºC, por lo que si se invierte la salida del agua hacia la ducha de mano puede producir quemaduras en la piel. La auténtica innovación es que el regulador de la ducha de mano de los nuevos grifos de TRES Grifería está limitado a una temperatura de 45ºC. Otra característica significativa es que el soporte de ducha de mano está inclinado para evitar el goteo del agua fuera de la bañera.


NOTICIAS RELACIONADAS