Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso.

Puedes obtener más información pulsando AQUI

3V
La ducha más completa

Más funciones con la misma facilidad de uso

Los monomandos se caracterizan por su funcionalidad. Esta gama empotrada de monomandos no renuncia a ello y añade belleza y simplicidad en su diseño con la gran ventaja de ofrecer 3 vías distintas de salida del agua.

VER PRODUCTOS VER CATÁLOGO

Descubre más

CONTROL COMPACTO

El control empotrado, de diseño compacto y minimalista, consta de un monomando y un volante para seleccionar las distintas salidas de agua. 3V es la propuesta de TRES que hace evolucionar los monomandos convencionales ofreciendo la posibilidad de combinar hasta 3 vías de salida de agua para tener una experiencia más completa en la ducha.

Monomando

Un único mando abre y cierra el paso del agua, ajusta la temperatura y regula el caudal.

Selector de funciones

Un selector de funciones te permite elegir cualquiera de las tres posibles salidas del agua. La posición intermedia entre funciones permite dos salidas de agua simultáneas.

FÁCIL INSTALACIÓN EMPOTRADA

El sistema empotrado de los productos 3V permite una perfecta alineación de los elementos. El montaje es rápido y sencillo, dando como resultado un espacio de ducha elegante y práctico.

El control y el soporte de ducha suministrados en los kits están integrados en un solo cuerpo empotrado no divisible, lo cual permite que la pieza quede perfectamente alineada. Los jets (si los hay) se pueden alinear con el resto de cuerpo empotrado gracias a los perfiles de instalación.

A Perfil de instalación a muro o pladur nivelable.

B Soporte con toma de ducha integrado y protector estanco.

C Protector extraíble. Corte exterior para proteger las partes cromadas.

D Alineación perfecta gracias al anclaje entre cuerpo central y jets mediante perfiles.

VER PRODUCTOS VER CATÁLOGO