Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información pulsando AQUI

BLOCK-SYSTEM
El alma del empotrado

Termostáticas empotradas que marcan tendencia

El sistema de grifería empotrada Block System es una propuesta que ofrece gran calidad y alto nivel estético. Con una fisonomía compacta, está disponible en diseños cuadrados o redondos los cuales marcan las tendencias actuales y dotan a los cuartos de baños de mayor espacio y amplitud visual.

VER PRODUCTOS VER CATÁLOGO

Descubre más

TECNOLOGÍA Y ELEGANCIA EN LA DUCHA

block system Horizontal

block system Vertical

Fácil instalación

“El alma del empotrado” presume de una extraordinaria ventaja y es la de poseer un sistema de instalación que resulta cómodo para el profesional. Un perfil interior invisible (oculto tras el muro o el pladur) está diseñado especialmente para que actúe de forma silenciosa propiciando que la ducha sea un momento de total relax.

Su sistema de anclaje interno destaca por contener amortiguadores anti-vibración y por contar con niveladores incorporados, los cuales permiten que la pieza quede perfectamente alineada.

A Perfil de instalación a muro o pladur con 3 ejes de nivelación.

B Soporte con toma de ducha integrado

C Amortiguadores anti-vibración

D Protectores estancos. La pared queda protegida de humedad.

De 1 a 4 salidas de agua distintas

Cartuchos distribuidores integrados de 1 a 4 vías. A partir de 3 vías, posibilidad de usar dos vías simultáneas.

Un cartucho fiable

Llevan incorporado el sistema patentado Tres-Instant 57. Un cartucho que ofrece un caudal constante ante variaciones de presión y temperatura y que está especialmente concebido para aguantar temperaturas de 70ºC, indicadas para la desinfección de la legionela. De difícil obstrucción, el cartucho posee una alta durabilidad y tiene protección anticalcárea.

Fácil mantenimiento

La tecnología patentada Easy-Clean asegura máxima limpieza de forma sencilla. A este aspecto se le añade también un novedoso atributo: el desmontaje del volante unido con el cartucho evita tener que volver a calibrar de nuevo cuando se reinstale.

VER PRODUCTOS VER CATÁLOGO