Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información pulsando AQUI

CANIGÓ-TRES
Ecología en el baño

La serie Canigó-tres integra la tecnología y la naturaleza en un mismo producto.

TRES ha otorgado a la serie Canigó-tres unas características que fomentan el ahorro de agua y de energía para que el impacto ambiental del uso de la grifería sea menor y ayude al usuario a poner en práctica su responsabilidad ecológica en su día a día.

En cuanto a su diseño, la trayectoria inclinada de la maneta y la robustez de los cuerpos se integra con los ángulos redondeados de su contornos, dotando de personalidad y diferenciación en toda la gama. La serie incluye todas las posibilidades para el baño: lavabos de diferentes alturas y posiciones, monomandos y termostáticas empotradas o de superficie, todo ello con los complementos que hacen que sea una serie completa.

VER PRODUCTOS VER CATÁLOGO

Descubre más

EL BAÑO RESPONSABLE

La serie Canigó-tres destaca principalmente por ser de las más responsables con el medio ambiente.
La tecnología eco-eficiente integrada en todas sus piezas fomenta el ahorro de agua y de energía.

Tres-duo®
Sistema de bajo consumo de agua con una apertura de la maneta en dos posiciones. En la posición intermedia se consume el 50% del agua. El 90% de las veces que utilizamos un grifo en el lavabo o en la cocina no tenemos la necesidad de utilizar el caudal máximo. Con este sistema obtenemos un menor consumo de agua y energía.
Cold-tres®
Sistema de bajo consumo energético en el que el grifo se abre siempre con agua fría, evitando el encendido innecesario del calentador. Al abrir la maneta en posición central, sólo se consume agua fría y es el consumidor quien decide cuando quiere utilizar agua caliente desplazando la maneta hacia la izquierda, lo que supone un bajo consumo de energía.
Limitador de caudal para termostáticas
El volante del grifo termostático tiene dos posiciones. La posición intermedia ofrece un confort adecuado para la ducha pero reduciendo el consumo del agua hasta un 50%. Es el usuario quien decide si quiere llegar a la máxima posición del volante para aumentar el caudal. Con este sistema ahorraremos en agua evitando su desperdicio innecesario.
Aireadores incorporados
Los lavabos llevan incorporados aireadores, que mezclan el agua con el aire pero sin perder la sensación de cantidad de caudal, permitiendo un ahorro en el consumo del agua de hasta el 50%.
TRES ofrece la posibilidad de adaptar la grifería de esta serie para hacerla compatible con la certificación BREEAM®, demostrando el compromiso ambiental de TRES y la eficacia de su tecnología integrada para ayudar a crear un entorno más saludable, consciente y responsable.

COMO SIEMPRE, CALIDAD Y SEGURIDAD

Toda la grifería está fabricada con materiales de calidad que garantizan el cumplimiento de las normativas de toxicidad y están pensados para mantener la seguridad en el baño.

Termostáticas con limitador de temperatura
El cartucho de las termostáticas para la ducha limita la temperatura a un máximo de 50°C, lo que evita que el agua salga a una temperatura superior que podría provocar quemaduras.
Lavabos con Protec-tres®
Sistema de protección para evitar quemaduras que nos permite decidir la posición máxima de abertura de la maneta en agua caliente. Según la posición de el anillo Protec-tres®, se establece el recorrido de la maneta para que el consumidor pueda ajustar la temperatura máxima del agua.
VER PRODUCTOS VER CATÁLOGO