Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información pulsando AQUI

GRIFERÍA ELECTRÓNICA BASIC
TECNOLOGÍA SOSTENIBLE

La grifería electrónica se caracteriza por su facilidad de uso, menor consumo de agua y nulo contacto físico, preservando un espacio más limpio. El funcionamiento es simple: a través de los sensores de infrarrojos encendemos y apagamos el grifo permitiéndonos no consumir más agua de la necesaria. Con un diseño inclinado y robusto, este lavabo está especialmente recomendado para espacios públicos, añadiendo toda la tecnología electrónica al servicio del ahorro para tener un grifo fiable, preciso y adaptable a cualquier entorno.

VER ARTÍCULO LOCALIZAR TIENDA VER PROMOCIÓN

Sensor fiable
El grifo se activa a través de un sensor situado en la parte superior del caño que facilita el accionamiento ante la detección de las manos. El rango de detección se programa fácilmente.
Elección de temperatura
La pequeña palanca situada en la parte derecha del grifo regula la temperatura de salida del agua mezclada y es de fácil acceso. La temperatura alcanza un máximo de 50°C.
Funcionamiento
El grifo funciona a través de la alimentación eléctrica y con pilas, que garantizan una vida de 500.000 ciclos. De este modo, si falla la corriente, el grifo podrá continuar funcionando.
Confort
El caño inclinado desprende un chorro de agua confortable, con un limitador de caudal constante de 6 l/min. (Presión de uso recomendada: 1-5 bar)
Bajo consumo de agua
El grifo solo se activa cuando detecta el movimiento de las manos. Eso provoca que solo consuma agua cuando es requerida y evita un gasto superfluo.
Seguridad
En caso de que el sensor quede activado sin presencia de nadie, al cabo de 60 segundo el grifo se apaga para no consumir agua en vano; y en caso de fallo eléctrico, se cierra automáticamente.
Conforme a la normativa UNE-EN15091 y ROHS.