Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información pulsando AQUI

MONOMANDOS PARA LA DUCHA
EL BIENESTAR DE LAS DUCHAS PRÁCTICAS

El baño ha dejado de ser un lugar únicamente funcional para convertirse en un espacio donde el bienestar debe estar presente. Cuando uno entra en su ducha no quiere complejas instrucciones, quiere que todo le resulte fácil, intuitivo, seguro y eficiente. Los monomandos para la ducha son una solución sencilla y de fácil instalación con diferentes diseños y formas que se adaptan a cualquier espacio. Destacan por su funcionalidad, un manejo cómodo desde un solo mando y alta resistencia al paso del tiempo. Porque la hora de la ducha debe ser el mejor momento del día.

PRÁCTICO
La principal características es su comodidad. Un solo mando abre/cierra el paso del agua, ajusta la temperatura y regula el caudal.
FUNCIONAL
Permite disfrutar del agua sin renunciar a ninguna funcionalidad. A través del inversor se puede cambiar la salida del agua entre la ducha de mano y el rociador, si tu ducha permite 2 vías.
DURADERO
La calidad en sus materiales aporta robustez y la fiabilidad de su cartucho garantiza una larga vida para el grifo sin complicaciones.
INSTALACIÓN A LA PARED
Los monomandos a pared son una solución ideal ya que se instalan fácilmente en las conexiones existentes. Son la solución más sencilla para de modernizar el baño. Proporcionan un control suave y preciso del caudal de agua y la temperatura que llega al rociador o la ducha de mano.

Monomandos a pared para la ducha

Para el espacio de ducha hay opciones de 1 vía (con una ducha de mano incorporada) o conjuntos de 2 vías, con barra deslizante y cabezal rociador. A través del inversor integrado, tu decides la salida del agua deseada.

Monomandos a pared para la bañera

Los monomandos pensados para ser instalados eun una bañera disponen de un caño y la conexión del flexo se encuentra directamente en el grifo, cuyas funciones son intercambiables a través del inversor.
INSTALACIÓN EMPOTRADA
Con los monomandos empotrados las conexiones quedan escondidas detrás de la pared. De este modo se consigue más espacio en la ducha. Estos modelos ofrecen muchas posibilidades de diseño e integran seguridad y tecnología para asegurar su larga durabilidad.

Monomandos empotrados para la ducha

Un look minimalista que centraliza todo el control en el mando principal. De ahí se distribuye el agua hacia la ducha de mano, con toma de pared propia, o hacia el cabezal de ducha.

Monomandos empotrados para la bañera

El conjunto de grifería incluye un caño exento y se puede combinar con una segunda salida de agua, que puede ser un cabezal rociador o una ducha de mano, según las preferencias de uso del usuario.
DISEÑOS QUE TE INSPIRARÁN
Tanto de instalación a pared como empotrada, los diseños de los monomandos para la ducha que TRES ofrece cubren todas las posibilidades de decoración. Cada modelo aporta una estética distinta, con diversidad de soluciones según las funcionalidades deseadas. Inspírate con la selección que te hemos preparado.