Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso.

Puedes obtener más información pulsando AQUI

GRIFERÍA TERMOSTÁTICA
CALIDAD Y CONTROL TOTAL

Los termostatos de TRES son tecnología en estado puro. Son el sistema de ducha que ofrece más confort. Aseguran el control total de la temperatura con cartuchos que garantizan un caudal de agua constante, máxima fiabilidad de respuesta y seguridad en sus funciones. Con acabados de calidad y múltiples prestaciones para hacer de la ducha o el baño el momento preferido del día.

EL CARTUCHO ES LA CLAVE
Para que le termostato tenga la máxima fiabilidad y el control total de todo el grifo, la clave está en la tecnología Tres Instant de sus cartuchos.
Mantienen el caudal de agua constante ante variaciones de presión y/o temperatura.
Respuesta instantánea de la temperatura seleccionada, manteniéndola constante (± 1 grado) ante variaciones de presión y/o temperatura.
Cartuchos fabricados con material anti-cal que aseguran una larga vida. Además son de difícil obstrucción.
Los cartuchos están concebidos para aguantar la temperatura requerida de 70°C para la desinfección de la legionela.
Tres instant 77
30-35 l/m
Con doble filtro
Tres instant 57
50-55 l/m
Ambos cartuchos son intercambiables
TERMOSTATOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Inversor integrado
El inversor está integrado en el volante regulador del caudal, tanto para 2 como para 3 vías, lo que permite facilidad de uso para elegir la salida del agua.
Cartucho distribuidor con tres funciones
Un solo volante permite: abrir/cerrar el paso de agua, regular el caudal e invertir la salida del agua.
Control de temperatura
El botón de seguridad que restringe la temperatura a 38°C para evitar quemaduras. Si se desea aumentar la temperatura del agua basta con presionar el botón y girar el volante.
Máxima fiabilidad
Al ser un cuerpo totalmente anti-calcáreo e insensible a las deposiciones de cal, el cartucho termostático es el más fiable del mercado.
Excéntricas con silenciador y filtro
Evitan la entrada de suciedad, que se traduce en menos averías y una vida más larga.
Fácil limpieza del cartucho
TRES ofrece la posibilidad de limpiar fácilmente el cartucho en caso de obstrucción sin perder su calibración.
SEGURIDAD AL TACTO
La grifería termostática de TRES proporciona una temperatura constante del agua en el mínimo tiempo, reduciendo el consumo energético y de agua, y la mayoría de modelos incorporan el sistema touch-cool, que mantiene la superficie del grifo fría para protegerte de quemadas al tocarlo.
Termostática convencional
El cartucho está en el volante derecho. El circuito interno del agua provoca que el agua caliente toque con la superficie y caliente el grifo.
Termostática con sistema touch-cool
El cartucho está en el volante izquierdo. El circuito interno del agua provoca que el agua fría sea la que toque con la superficie y de este modo el grifo siempre está frío al tacto, evitando quemaduras.
ESPECIALISTAS EN CONJUNTOS TERMOSTÁTICOS
Con infinitas combinaciones posibles, siguiendo diseños redondos o cuadrados, tanto para la ducha como para la bañera, TRES se ha especializado en la fabricación de conjuntos de ducha, que otorgan presencia en el baño y permiten grandes momentos de relax bajo el agua.
+
+
+
+
+
+
Gran variedad de rociadores de latón, con rótula orientable (22°).
Barra telescópica que permite definir la altura del rociador, según cada necesidad.
Duchas de mano con distintas funciones.
Soporte orientable y con altura regulable.
Inversor integrado en el volante regulador de caudal, tanto para 2 como para 3 vías.
Control de temperatura con botón de seguridad que restringe la temperatura a 38°C.
INSPÍRATE PARA ENCONTRAR LA DUCHA PERFECTA
¿Buscas una grifería termostática empotrada? Block System es la opción que ofrece más calidad y un alto nivel estético marcando tendencia y dotando a los cuartos de baños de mayor espacio y amplitud visual. Ver >
Un termostato electrónico para disfrutar de la ducha sin preocupaciones. Gracias a su panel digital táctil puedes programar la temperatura y el caudal de manera fácil e intuitiva para crear una experiencia única y personal. Ver >