Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información pulsando AQUI

TRES-CLASIC
Elegante y actual

La serie Tres-Clasic quiere ser el broche necesario para completar con estilo elegante y romántico cualquier cuarto de baño o cocina.

Tres Grifería ha rediseñado Tres-Clasic sin variar su estructura original adaptándose a las necesidades actuales del mercado con los máximos estándares de calidad.

Esta colección destaca por sus formas redondeadas, bordes ondulados y suaves líneas que aportan sensación de calidez, elegancia y carácter. Mimar y mejorar hasta el último detalle ha sido nuestra prioridad, así como incorporar pequeños cambios estéticos manteniendo siempre el diseño clásico inconfundible de la serie.

Descubre más

Cromo

Productos clásicos con tecnología de vanguardia

Tres ha ampliado la serie Tres-Clasic con grifería termostática tanto de superficie como con conjuntos empotrados Block-System, incluyendo también el más moderno sistema Shower Technology con control digital electrónico.

BLOCK SYSTEM

Termostáticas empotradas que marcan tendencia

Son termostáticas empotradas de gran simplicidad y belleza, con control preciso de la temperatura gracias a su cartucho termostático tres instant 57, de difícil obstrucción, alta durabilidad y con protección anticalcárea. Además, los cartuchos distribuidores integrados son extremadamente eficaces. El cuerpo empotrado es muy fácil de instalar. Su sistema de anclaje interno simplifica el montaje para que todos los elementos queden perfectamente alineados. Disponible de 2 y 3 vías.

SHOWER TECHNOLOGY

El control de la ducha en un solo toque

Un termostato electrónico para disfrutar de la ducha sin preocupaciones. Gracias a su panel digital táctil puede programar la temperatura y el caudal de manera fácil e intuitiva para crear una experiencia única y personal. La centralita termostática electrónica de este producto se puede instalar a 5 o 10 metros de distancia del espacio de ducha, lo que ofrece la posibilidad de colocarlo en cualquier parte de la vivienda, como terrazas, trasteros o lavaderos, utilizando el falso techo, interior de muebles, huecos de la bañera... Disponible de 2 y 3 vías.

VER PRODUCTOS VER CATÁLOGO