TRES SOLIDARIA

Aún con su gran crecimiento y expansión internacional, la empresa TRES Grifería -con más de 45 años de investigación y experiencia en el sector- continúa mostrando su carácter familiar y solidario, apoyando iniciativas locales que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas menos favorecidas y con riesgo de exclusión social.

TRES dona 10.000 euros para el programa de becas comedor de Vallirana

La empresa familiar TRES, con sede en Vallirana y dedicada a la fabricación integral de griferías, ha efectuado una donación de 10.000 euros al Ayuntamiento de esta localidad de la comarca del Baix Llobregat (Barcelona) para el programa de becas comedor del curso 2016-2017.

El donativo se realizó en un acto protocolario en la sala de plenos del Ayuntamiento de Vallirana en el que asistieron, por parte del consistorio, la alcaldesa, Eva Martínez, la concejal de Servicios Sociales, Raquel García, la jefe de Servicios Sociales, Maribel Guerrero y la coordinadora del área de Promoción Económica del Ayuntamiento, Anna Bosquet. Por parte de TRES Grifería asistieron el responsable del departamento de Marketing, Quim Salvador y el director de Recursos Humanos de la empresa, Joan Carles Álvarez. La alcaldesa, Eva Martínez, agradeció a TRES la aportación económica y su implicación en un programa local tan indispensable para las familias menos favorecidas de Vallirana. Durante este curso escolar, el Ayuntamiento ha recibido 321 solicitudes para becas comedor, lo que equivale a un incremento del 20 por ciento respecto al curso anterior. Por su parte, los representantes de TRES se mostraron sumamente satisfechos por haber podido colaborar en la mejora de las condiciones de los niños y familias con menos recursos de la localidad.