El nuevo Monomando de 3 Vías nos emociona

1. En TRES Grifería, EMOCIÓN SIN LÍMITES. Nos avalan años de experiencia en investigación y tecnología, lo que nos permite innovar constantemente, creando artículos para el baño inteligentes y funcionales. Y aún hay más: la intuición y el sentido común nos conducen con seguridad hacia dónde ir y cómo llegar. Así, el resultado final no tiene límites ni urgencias: lo importante es la funcionalidad y la calidad de un producto de gran diseño creado para vivir con intensidad. El nuevo Monomando de 3 Vías personaliza el espíritu de TRES. ¡Cómo no vamos a emocionarnos!

2. En Tres Grifería, CONFORTABLE EMOCIÓN. El nuevo Monomando de 3 Vías logra la máxima comodidad en la ducha y obtiene más funciones con la misma facilidad de uso. Un único mando abre y cierra el paso del agua, ajusta la temperatura y regula el caudal. A su lado, un selector de funciones te permite elegir cualquiera de las tres posibles salidas del agua.

3. En Tres Grifería, BONITA EMOCIÓN. Creamos el Monomando de 3 Vías para que te emociones. Es de diseño minimalista, actual y elegante, que combina la estética refinada con la practicidad de sus funciones. El soporte y la ducha de mano son de latón, con flexo SATIN, higiénico y muy fácil de limpiar. El control y el soporte de ducha suministrados en los kits están integrados en un único cuerpo empotrado. Puedes adquirir el momomando por kit o por piezas separadas.