Nuevos catálogos TRES 2017

Con la intención de convertirlos en la más útil herramienta para nuestros clientes, presentamos los nuevos catálogos TRES 2017, de estética actual y visual, muy prácticos y funcionales. Destacan los sistemas Block-System, Shower Technology, Monomando 3V y Mono-Term®, creados con la última tecnología.

Los últimos sistemas desarrollados por TRES, fruto de una compleja y elaborada unión entre la investigación y la tecnología, el diseño y la ergonomía de formas, junto a nuestra preocupación por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, convierten nuestros productos en la mejor solución para disfrutar del cuarto de baño. Los nuevos catálogos actualizan y amplían la oferta de nuestra firma en el mercado internacional de la grifería.

Destacamos el catálogo de la grifería termostática empotrada Block-System, el producto estrella del cuarto de baño actual. Su sistema es especialmente práctico puesto que despeja la zona de la ducha y la dota de más espacio y mayor amplitud visual.

El sistema Shower Technology reúne inteligencia y tecnología en la ducha, simplificando su uso y aumentando sus prestaciones. El catálogo muestra las nuevas versiones de 3 y 4 vías que permiten utilizar dos salidas de agua a la vez en un único uso, así como su control digital, que activa rápidamente el programa de ducha deseado.

El catálogo del nuevo Monomando de 3 vías personaliza el espíritu de TRES con infinidad de posibilidades y combinaciones. El producto obtiene más funciones con la misma facilidad de uso: un único mando abre y cierra el paso del agua, ajusta la temperatura y regula el caudal. Un selector de funciones permite elegir cualquiera de las tres posibles salidas de agua.

También presentamos el nuevo catálogo del sistema Mono-Term®, que permite conocer sus modelos empotrados y de superficie que ofrecen la funcionalidad de un monomando y el confort similar a una termostática. Además descubriremos porqué los sistemas Mono-Term® serán la tecnología de los monomandos del futuro.