Reconocimiento a la gestión de calidad y servicios de TRES Grifería

Gracias al esfuerzo y compromiso de todo el equipo de profesionales de TRES mantenemos año a año y nos adaptamos a la nueva versión 2015 de la normativa oficial de “Sistemas de Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO 9001”.

Los certificados de calidad van en función de normativas algunas nacionales específicas y otras como por ejemplo la ISO 9001 son de carácter internacional. Este certificado, se otorga bajo condiciones contractuales que implican periódicamente auditorías externas a nuestro Sistema de Gestión de Calidad, abarcando la producción y montaje de grifería sanitaria y complementos (barras de ducha, duchas, columnas …). La nueva ISO 9001:2015 trae cambios muy importantes, aunque el más destacado es la de identificar y gestionar los riesgos de forma proactiva.

A la hora de presentarse a concursos, licitaciones así como para las grandes empresas estos certificados avalan que los materiales empleados son robustos, seguros y ofrecen beneficios tangibles que satisfacen al usuario final. Además sirven para diferenciarse con una mayor puntuación sobre el resto de entidades que se presenten a una misma convocatoria. Aunque lo más importante es que ayuda a mejorar y organizar la gestión de la empresa y reconocen la labor profesional de todo el trabajo realizado de TRES a lo largo de sus 45 años.