¿Conoces la grifería en la que el agua fluye en forma de cascada?

Cada vez son más los que prefieren disponer de una grifería en la que el agua fluye en forma de cascada, con múltiples chorros o de otras sorprendentes formas. Instaladas en la bañera sirven como caño de llenado, mientras que en la zona de ducha estas cascadas proporcionan un masaje cervical de lo más revitalizante. En la zona del lavamanos aportan un toque vanguardista alejándolos del convencional grifo de chorro tubular. Al carecer de aireador, el agua fluye libremente en forma de cascada para disfrutar del relax de las fuentes naturales.

La propuesta de TRES para la zona del lavamanos

A la hora de evaluar estos productos, el elemento que marca más la diferencia es su diseño y este aspecto no afecta al coste del producto. La serie CUADRO-TRES es uno de los máximos representantes y destaca por estar fabricado en un único cuerpo el cual puede escogerse con una salida de agua abierta o cerrada. La fabricación de los grifos, tanto el cuerpo como la zona de la cascada, se realiza totalmente en metal cromado de alta calidad y resistencia.

Pueden instalarse prácticamente en cualquier lugar con una instalación sencilla ofreciendo un buen rendimiento, un diseño confiable y una imagen realmente elegante.

En la ducha

En los últimos años los espacios de ducha han dejado de ser simples espacios puramente funcionales. Hoy en día se están construyendo ambientes capaces de sorprender a sus usuarios donde pueden disfrutar de una atmósfera relajante y/o revitalizante que beneficia tanto cuerpo como mente. Disponer de rociadores de ducha con una o dos salidas de agua con forma de cascada ya están al alcance de cualquier usuario.

Y en la bañera

El caño con salida en cascada sirve para llenar de forma rápida la bañera pero a la vez ofrece un ambiente de relax donde disfrutar del agua. Es importante crear experiencias relajantes que nos desconecten del estrés diario y nos permitan recargar energías para revitalizarnos, aclarar nuestra mente y relajar nuestro cuerpo.