Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información pulsando AQUI

Los empleados de TRES están en forma

02/2019

El domingo 16 de diciembre de 2018, un grupo mixto de 13 runners/empleados del grupo TRES participó en la 3ª edición de la “Santander Cursa de les Empreses” de Barcelona en las distancias de 5K y 10K. 

La prueba tuvo lugar en los alrededores del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona y fue una gran fiesta para todos/as. Bajo el lema “Sal de la oficina... y corre”, el evento pretende potenciar el trabajo en equipo y promover los hábitos de vida saludables entre los trabajadores de las empresas. En total reunió cerca de 3.000 participantes y 400 empresas. Martín Fiz, embajador #123acorrer de Banco Santander y destacado atleta del panorama español ganador de 8 medallas de oro en maratón, participó en la modalidad Individual Executive (correr en traje y zapatillas). A sus 55 años fue el primero en Executive (32’58”/10K) y tercero en la clasificación general.

Respecto a los participantes de TRES, los 13 empleados/as inscritos finalizaron con éxito sus respectivas distancias y como resultado unos destrozaron el cronómetro y otros se sintieron satisfechos en terminar.

Evento solidario 

Desde su primera edición, la “Santander Cursa de les Empreses” ha mostrado su compromiso solidario con el premio a la Empresa más saludable. Este premio otorga 1€ de la inscripción de cada participante a la empresa que consiga mayor número de trabajadores que crucen la meta. Y la empresa ganadora decide la causa social a la que se destina esta cantidad de dinero.

Además, en colaboración con la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, el evento habilitó un punto de recogida de regalos destinados a personas en riesgo de exclusión social. Todos los participantes podían pasar por la carpa solidaria, tanto el día de la recogida de dorsales como el mismo día de la carrera, para depositar sus regalos.

NOTICIAS RELACIONADAS