Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información pulsando AQUI

Monoclasic de Tres: ¡Para ti no pasa el tiempo!

05/2018


Lo clásico es también de ahora, de este instante, de hoy. Actualmente, el presente vive actualizando y reinterpretando el pasado. Por ello la serie más clásica de TRES nos presenta diseños y formas tradicionales con la mejor tecnología actual. Monoclasic de Tres: ¡Hoy brillas más que nunca!

Vivir el presente con valor tradicional

¿Quién dice que lo clásico es antiguo? Está más de moda que nunca se reactualiza sus ventajas y reinterpreta su estilo y aspecto. La serie Monoclasic de TRES Grifería se ha rediseñado, incorporando pequeños cambios estéticos, aunque manteniendo el diseño clásico inconfundible de la serie, y rescatando el origen de sus valores tradicionales.

Respeto por la tradición y mayor comodidad

Por norma general, y especialmente en el baño, las formas clásicas todavía siguen incorporando en su funcionamiento dos volantes o crucetas en el lavamanos y el bidé, la ducha o la bañera. Para mejorar en comodidad, la serie Monoclasic de TRES Grifería incorpora la tecnología más innovadora de sus últimas series, y funciona con un monomando que se acciona de forma suave y duradera a lo largo de los años. Además integra el sistema de protección Protec-TRES® en todos los grifos de lavabo y bidé.

La demanda actual tiende a elegir productos empotrados. Y la serie Monoclasic incorpora una mejora en este aspecto. En la zona de la ducha, y como especialistas en el sistema llamado Block-System®, TRES Grifería ha ampliado la serie con termostáticas empotradas de uso muy fácil y práctico, y de alto nivel estético. Un volante termostático, con un cartucho de alta durabilidad y elevada resistencia (de muy difícil obstrucción), controla la temperatura, mientras que otro volante controla el caudal. Además, el sistema Block-System® se caracteriza por un sistema de anclaje interno que simplifica el montaje y facilita la alineación perfecta de los elementos.

Nuevos tiempos y diseños clásicos

Monoclasic ha sido la primera serie de la firma TRES en incorporar el acabado en oro de 24 quilates, que se suma al de latón viejo y al acero para conseguir un diseño que recrea ambientes elegantes y tradicionales. Actualmente, los ambientes eclécticos, de espacios actuales, abiertos e inmaculados, con detalles clásicos están de actualidad.


NOTICIAS RELACIONADAS