Acabados exclusivos: lo último en grifería

Artículos exclusivos, de última tecnología, creados para clientes selectos y muy exigentes son la novedad más destacada de TRES. Para los más exigentes, disponemos de grifería con los acabados más especiales (colores, mates y oro) que añaden un valor exclusivo a la grifería.

Leer más >

¿Un grifo monomando puede darme seguridad?

No hay duda que uno de los lugares de nuestra casa donde buscamos una mayor seguridad es en el cuarto de baño como en la cocina, especialmente cuando hay niños pequeños o personas mayores. Es por ello que en TRES Grifería llevamos más de 15 años incorporando a nuestra grifería de la más eficaz funcionalidad de seguridad, es decir, Protec-TRES® o sistema antiquemaduras.

Leer más >

¿Conoces la grifería en la que el agua fluye en forma de cascada?

Cada vez son más los que prefieren disponer de una grifería en la que el agua fluye en forma de cascada y el diseño singular de estos productos es lo que marca la diferencia sin afectar al coste final.

Leer más >

Grifos de pie pensados con la cabeza

Los grifos de pie de TRES Grifería, pensados con la cabeza, se distinguen por su avanzada tecnología y calidad técnica, características que se reflejan a través de sus formas y al revés: sus diseños reafirman la precisión e innovación de su mecanismo y estructura interna.

Leer más >

¿Conoces la diferencia entre un aireador calibrado y uno convencional?

En el mercado existen muchos tipos de aireadores y todos funcionan de la misma forma. Son dispositivos que mezclan aire y agua produciendo un chorro de agua generoso y sin salpicaduras. Y en TRES Grifería los tenemos clasificados de la siguiente forma.

Leer más >

Reconocimiento a la gestión de calidad y servicios de TRES Grifería

Gracias al esfuerzo y compromiso de todo el equipo de profesionales de TRES mantenemos año a año y nos adaptamos a la nueva versión 2015 de la normativa oficial de “Sistemas de Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO 9001”.

Leer más >

Project-Tres. La fórmula 1 de la felicidad

Avances tecnológicos y diseño inteligente. Lo más innovador de TRES abre nuevos caminos de exploración para crear el baño del futuro, de líneas racionales y depuradas y con distintos ambientes de inspiración y descanso. Con la nueva serie Project-Tres, el equipo de TRES consigue espacios libres y funcionales para ser mucho más feliz.

Leer más >

¿Tienes problemas con la presión del agua?

Si estás leyendo estas líneas, quizás algún día hayas tenido una mala experiencia en la ducha porque no llega el agua caliente ya que en algún lugar de la casa alguien ha abierto un grifo o descargado la cisterna del váter. En tal caso, eso quiere decir que tienes un problema con la presión del agua.

Leer más >

Visita escolar a las instalaciones de TRES

El pasado día 22 y 24 de enero, aproximadamente unos 70 alumnos del 2º curso de ESO del Instituto Público Vall d’Arús de Vallirana tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones centrales de TRES Grifería.

Leer más >

Nueva Tarifa de Precios de TRES. La guía de grifería más útil

Tres Grifería presenta la nueva Tarifa de Precios 2018, que incorpora nuevas propuestas e interesantes productos para el baño y la cocina.

Leer más >

¿Cómo limpiar los filtros y el cartucho de los grifos termostáticos?

TRES Grifería posee la más amplia variedad de conjuntos termostáticos y está especializada en termostatos con tecnología de última generación.

Leer más >

TRES renueva su programa de acción social

Con el propósito de favorecer e incrementar su plan de integración social y laboral, la Fundación privada TRES renueva su enclave laboral gracias a la firma de un convenio entre TRES y la Fundación Mas Albornà.

Leer más >

¿Qué ventajas tienen los grifos de cocina semi-industriales?

Son modelos que se incorporan a las cocinas domésticas más actuales con la finalidad de dotarlas de la precisión y la tecnología profesional de restaurantes y cocinas industriales, convirtiéndolas en espacios mucho más prácticos, seguros y fáciles de limpiar.

Leer más >

¿Por qué son tan importantes las válvulas anti-retorno?

Se trata de un sistema de retención que evita retornos o reflujos de agua por pérdida de presión o disminución del caudal suministrado, y da mayor seguridad y precisión a las griferías termostáticas.

Leer más >

Necesito un grifo para el lavabo pero... ¿cuál? ¡Hay tantos donde escoger!

Esta guía pretende ser una ayuda para orientar al usuario a escoger un grifo de lavabo y decidir la mejor elección entre todas las variedades que existen.

Leer más >

¿Qué son y cómo funcionan los grifos termostáticos?

Descubre las ventajas de este sistema que regula la temperatura y el caudal del agua de forma automática.

Leer más >

Comienza tu andadura profesional en TRES

Durante el mes de mayo TRES estuvo presente en distintos actos de reclutamiento de talento que ofrecen las universidades catalanas a las empresas interesadas. El objetivo principal de este tipo de eventos es fomentar la inserción laboral de aquellas personas que finalizan la carrera y unir el mundo universitario con el profesional.

Leer más >

Los productos de TRES son reconocidos internacionalmente

Descubre por qué el diseño, la tecnología y los valores de TRES son reconocidos internacionalmente.

Leer más >

Cómo mantener la grifería sin estropearla

Las griferías de latón cromadas resultan muy resistentes a la corrosión, aunque si queremos conservarlas por mucho tiempo debemos realizar un mantenimiento frecuente. El acabado cromado puede dañarse con algunos productos de limpieza abrasivos.

Leer más >

¿Por qué son tan resistentes los grifos monomando?

Los grifos con accionamiento por palanca tipo monomando están conectados a un mecanismo que es el que activa y regula la salida del agua, también denominado cartucho, de alta calidad, precisión y resistencia, que no requiere mantenimiento. El material utilizado para la fabricación de los cartuchos de tipo cerámico es de gran resistencia y están compuestos por dos discos, que se deslizan de forma suave el uno contra el otro. En TRES, este sistema es de tipo embrague y está patentado.

Leer más >

El grifo de la cocina me impide abrir la ventana

Cuando empiezas una reforma en la cocina y tienes el fregadero frente a la ventana es importante que elijas un sistema de grifería abatible. Son modelos que pueden cambiar la posición del caño y la palanca del monomando de vertical a horizontal, muy adecuados para evitar problemas en esta zona de trabajo.

Leer más >

Nueva grifería temporizada de TRES

TRES Grifería, en su continuo compromiso y respeto por el medio ambiente, crea una nueva línea de grifería temporizada para uso público y profesional, indicada para todo tipo de lavabos, que destaca por un diseño de formas estilizadas y de proporciones más reducidas.

Leer más >

¿Cuánto cuesta un grifo?

El grifo por dentro. Descubre qué piezas lo componen y qué características lo hacen más resistente.

Leer más >

Síndrome de Angelman

TRES colabora con la Asociación Síndrome de Angelman y financia el libro Soy Ángel, que consigue recaudar 10.000 euros para el proyecto.

Leer más >

Nuevos catálogos TRES 2017

Con la intención de convertirlos en la más útil herramienta para nuestros clientes, presentamos los nuevos catálogos TRES 2017, de estética actual y visual, muy prácticos y funcionales. Destacan los sistemas Block-System, Shower Technology, Monomando 3V y Mono-Term®, creados con la última tecnología.

Leer más >

Nuevo TRES SHOWER TECHNOLOGY (de 3 y 4 vías)

TRES Grifería revoluciona el panel de control termostático de Shower Technology, incorporando un nuevo inversor digital de 3 y 4 vías. La nueva versión permite cambiar o alternar fácilmente la opción de ducha mural, de mano o ducha lateral, proporcionando dos salidas de agua a la vez en un mismo uso.

Leer más >

El nuevo Monomando de 3 Vías nos emociona

Descubre tú también su gran diseño y su práctica funcionalidad.

Leer más >

Tarifa de Precios de Tres Grifería 2017. La más fácil e intuitiva

La nueva Tarifa de Precios de TRES Grifería es visual y muy intuitiva. Incorpora las últimas novedades de la firma y facilita el trabajo a los clientes y profesionales del sector.

Leer más >

TRES SOLIDARIA

Aún con su gran crecimiento y expansión internacional, la empresa TRES Grifería -con más de 45 años de investigación y experiencia en el sector- continúa mostrando su carácter familiar y solidario, apoyando iniciativas locales que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas menos favorecidas y con riesgo de exclusión social.

Leer más >

Posibilidades de decoración

Con la elección de estos accesorios va a imprimir el carácter funcional, diferenciador y personal a cada cuarto de baño al tiempo que elevará el sentido práctico de este espacio.

Leer más >

Grifería de cocina con diseños funcionales

Gracias a todas estas soluciones dinámicas, inteligentes y prácticas la amplia oferta de grifería de cocina de TRES ayuda a transformar cualquier ambiente de cocina en una área de trabajo multifuncional.

Leer más >

Crea un ambiente SPA

Sea cual sea el estilo o tamaño de su cuarto de baño, los productos de TRES Grifería le ofrecen una solución hecha a medida y personalizada.

Leer más >

10 Ventajas de la grifería MONO-TERM® que es preciso conocer

Averigua cuales son las ventajas de la grifería MONO-TERM® de TRES Grifería frente a cualquier otro tipo de grifo monomando.

Leer más >

ALTURA DE LA GRIFERÍA: Y la distancia de uso

El diseño de un grifo no tiene que estar sujeto a una estética en concreto, sinó que debe ofrecer soluciones adecuadas para cada necesidad ya sea para lavarse las manos, lavarse el pelo o llenar recipientes grandes.

Leer más >

Conoce las duchas de mano de TRES

Con medidas y formas distintas, la gama de duchas de mano de TRES Grifería han sido diseñadas para que su uso se adapte perfectamente a sus necesidades y estados de ánimo proporcionando experiencias de confort y bienestar en la ducha diaria, con un bajo consumo de agua.

Leer más >

Acabado Blanco-mate, color de tendencia

Aunque el cromo es el acabado por excelencia, es importante destacar las propiedades decorativas de otros tipos de colores. Tres Grifería ha preparado distintos grifos de cocina totalmente de color blanco-mate en lugar de brillo, perfectas para cualquier estilo y cualquier momento.

Leer más >

Las propiedades antimicrobianas del cobre

TRES Grifería utiliza para sus grifos solo materiales, tratamientos y acabados de primera calidad. En el proceso de fabricación de TRES, fruto de 40 años de experiencia, las barras de latón que se emplean en nuestros cuerpos y componentes pertenecen a la aleación CB755S según la norma UNE-EN 1982:2009.

Leer más >

Rociadores de gran formato

Desde Tres Grifería queremos proponer para su espacio de ducha rociadores de techo empotrados de gran formato totalmente vanguardistas, fabricados en acero inoxidable con acabado cromado resistente y de diseño extraplano.

Leer más >

Tres presenta su nueva Tarifa de Precios 2016

Tres Grifería pone a disposición de sus clientes y profesionales del sector la nueva Tarifa de Precios, vigente a partir del día 1 de Enero de 2016.

Leer más >

Una nueva forma de controlar el placer

Te invitamos a que descubras nuestro nuevo sistema Tres Block System Vertical, la mejor opción para una instalación de grifería termostática empotrada.

Leer más >

Juego de elementos

Tres Grifería presenta un concepto de grifería modular, más libre y flexible. Existen tantas posibilidades de diseño en el área del lavabo como necesidades.

Leer más >

La constante búsqueda de la perfección

Leer más >

BARCELONA DESIGN WEEK 2015

Leer más >

Encuentra información de nuestros productos en los medios.

Nuestros productos en los medios de comunicación

Leer más >

DISTINTIVO DE GARANTÍA DE CALIDAD AMBIENTAL

La Generalitat de Catalunya reconoce a TRES Comercial, S.A. por su antigüedad en la disposición del “Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental”.

Leer más >

SHOWER TECHNOLOGY: La revolución en la ducha

TRES ha revolucionado la forma en la que puedes interactuar con tu grifo. Esto es SHOWER TECHNOLOGY.

Leer más >

CATÁLOGOS NUEVOS

Amplia gama de soluciones

Leer más >

MONO-TERM: El máximo confort en un monomando de ducha.

La última novedad mundial de TRES es un nuevo modelo de monomando.

Leer más >

Ahorra espacio con el bidé empotrado de W.C.

El nuevo sistema aporta al usuario un ahorro directo de espacio y dinero, ya que con él se puede eliminar el bidé y el espacio que éste utiliza.

Leer más >

Solidaridad de TRES.

TRES Grifería realiza varias acciones durante el año de solidaridad a comunidades necesitadas.

Leer más >

CLASS-TRES, naturaleza en el baño.

La nueva serie CLASS-TRES ha sido creada para ofrecer a sus usuarios los placeres del agua, los sentidos del ecosistema y el confort que necesitamos en la vida actual.

Leer más >

SHOWER TECHNOLOGY con ducha cromoterapia.

El avance tecnológico de los productos más novedosos nos ofrecen una mayor funcionalidad y comodidad cuando los utilizamos.

Leer más >

Líderes en grifería ecoeficiente 'TRES en uno'.

TRES es líder en la invención de sistemas que permiten ahorrar agua y energía sin reducir el confort del usuario.

Leer más >

Grifería para una cocina funcional.

Las nuevas tendencias estéticas en cocinas necesitan nuevos grifos de diseño.

Leer más >

TRES hace entrega del cheque a CÁRITAS.

Un año más, los trabajadores de TRES Grifería han entregado a Cáritas un cheque con las donaciones conseguidas con la cesta solidaria.

Leer más >

Shower-Technology.

La evolución de la tecnología nos aporta elementos en la grifería que nos permiten aumentar el confort de nuestros productos y así también la calidad de vida de los usuarios.

Leer más >

Relanzamiento de la serie MAX-TRES.

Ningún arquitecto, interiorista o instalador podrá decir que no ha encontrado una solución a su necesidad. Una serie con un alto nivel estético y con un éxito rotundo en el mercado, ha impulsado a TRES a mejorarla, ampliarla y relanzarla.

Leer más >

FLAT-TRES, confort a un precio altamente competitivo.

El diseño y el confort ya pueden adquirirse a un buen precio. La nueva serie FLAT-TRES, de líneas suaves y orgánicas, nos ofrece la combinación perfecta entre estética y funcionalidad. Su identidad consigue transmitir su fácil adaptación a los múltiples y diferentes espacios decorativos.

Leer más >

Nuevas termostáticas con cartucho TRES-INSTANT 57.

La tecnología evoluciona. Aplicando esta evolución a los termostatos, conseguimos alargar su vida reduciendo su mantenimiento.

Leer más >

La elegancia de los empotrados de TRES.

La gama de empotrados de TRES en cada una de las series genera una gran admiración y elegancia una vez están instalados.

Leer más >

La gama de cocina más amplia.

La amplia gama de productos que ofrece TRES para la cocina de diferentes estilos y diseños proporcionan muchas posibilidades para conseguir la armonía deseada.

Leer más >

Monomando RETRO-TRES.

En los ambientes más clásicos, la serie de grifería RETRO-TRES cumple con todos los requisitos para conseguir el resultado deseado.

Leer más >

Actualización del ShowRoom.

TRES actualiza y mejora su impresionante “TRES Training Center” con todas las novedades para este año 2013.

Leer más >

Nuevos complementos SLIM-TRES.

TRES ha diseñado los nuevos complementos para el baño totalmente combinables con la estética de su nueva serie SLIM-TRES.

Leer más >

Ampliación de la serie MAX-TRES.

El gran éxito estético de la serie MAX-TRES ha requerido de una ampliación de piezas para adaptarse a los nuevos y diferentes espacios actuales.

Leer más >

Las mejores termostáticas del mercado.

TRES supera con amplitud los rigurosos controles de calidad para conseguir las certificaciones más exigentes del mercado.

Leer más >

LOFT colors

Las nuevas tendencias de diseño en baños y cocinas exigen nuevos planteamientos en las líneas estéticas de los grifos.

Leer más >

SLIM-TRES: la línea del futuro

Singular y funcional; así es la nueva serie revelación de TRES.

Leer más >

Nuevo catálogo/tarifa 2013

TRES edita su nuevo catálogo/tarifa 2013 con novedades interesantes e innovadoras en productos y tecnología.

Leer más >

Mono-Term: más confort con el monomando

La funcionalidad de un monomando con el confort similar a una termostática.

Leer más >

Catálogo de presentación de la serie SLIM-TRES

TRES edita un nuevo catálogo para presentar su serie SLIM-TRES.

Leer más >

Las sensaciones de la ducha

El momento de relajación que te permite el agua fluyendo por tu cuerpo solo se acentúa cuando dispones de un grifo a la altura.

Leer más >

Ampliación del TRES TRAINING CENTER

Tras el gran éxito del showroom instalado en nuestro TRES TRAINING CENTER, avalado por profesionales del sector, TRES ha ampliado su exposición con un nuevo espacio dedicado especialmente a la ducha.

Leer más >

El placer del confort en tu baño

La constante investigación de TRES alcanza un paso mas con el nacimiento de una singular colección, la serie LOFT-TRES.

Leer más >

Nuevo catálogo/tarifa 2012

TRES presenta su nuevo catálogo/tarifa 2012 con interesantes e innovadores productos.

Leer más >