Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información pulsando AQUI

Plan estratégico de nuevos talentos de TRES

05/2018


Si hay algo en TRES que rezuma por todos y cada uno de sus poros en pleno siglo XXI es la adaptación.

Es, de hecho, la capacidad de estar siempre preparado y adaptarse a los cambios que emergen constantemente en el horizonte la que marca la diferencia entre el fracaso y el éxito de una empresa. Las empresas que quieran prosperar están obligadas a repensar la manera en la que operan, el valor que otorgan a sus clientes y también la forma en la que reclutan nuevo talento.

Para poder afrontar estas necesidades tanto en procesos como a nivel comercial como a nivel tecnológico, el Departamento de Recursos Humanos de TRES lleva más de 3 años con un plan estratégico de contratación llamado: “Captación y Reclutamiento de Nuevos Talentos 2.0” donde su objetivo principal es el de atraer y retener nuevos talentos que sumen conocimientos a los que ya disponen. 

El criterio más importante para contratar nuevos trabajadores son las aptitudes y que se ajusten a la cultura empresarial. Lo más significativo es tener actitud, lo demás se puede aprender. Si alguien demuestra flexibilidad, disposición para aprender nuevas habilidades y es un buen miembro del equipo, esto será valiosísimo. Encajar lo es todo.

La búsqueda de candidatos cualificados se lleva realizando en los medios digitales más adecuados para captar su atención. Los nuevos trabajadores que formaran parte de las empresas han crecido con la digitalización, las nuevas tecnologías y pasan gran parte de su tiempo en las redes sociales de referencia. Los agregadores de empleo, portales verticales y universidades nos ayudan a hacer llegar nuestras ofertas de empleo a muchos más candidatos o candidatas de los que llegan los portales tradicionales. La viralización de nuestra oferta a través de estos nuevos métodos nos brinda la oportunidad de cuidar la percepción que los futuros empleados tienen de la empresa TRES y de convencerlos de que nuestra oferta es la mejor decisión que podrían tomar.

NOTICIAS RELACIONADAS