Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información pulsando AQUI

Tres-Duo
Sistema de bajo consumo de agua con una apertura de la maneta en dos posiciones

En la posición intermedia se consume el 50% del agua. El 90% de las veces que utilizamos un grifo en el lavabo o en la cocina no tenemos la necesidad de utilizar el caudal máximo. Con este sistema obtenemos un menor consumo de agua y energía.

Protec-Tres®
Sistema de protección para evitar quemaduras
Sistema de protección para evitar quemaduras que nos permite decidir la posición máxima de abertura de la maneta en agua caliente. Según la posición de el anillo Protec-Tres, se establece el recorrido de la maneta para que el consumidor pueda ajustar la temperatura máxima del agua.
Prevención de la legionela
Sistema antilegionelosis para instalaciones de grifería

Para prevenir o desinfectar la instalación sanitaria ante un brote de legionelosis es necesario regular la temperatura mezclada más allá del tope de agua caliente (por ejemplo 70°C). En este caso, el sistema de maniobra se desmonta parcialmente para que los topes se hagan inoperantes y poder desinfectar la instalación mediante choque térmico.

Purgar una instalación termostática
Evita posibles anomalías en un futuro

Antes de instalar cualquier grifo conviene purgar la instalación para evitar posibles anomalías en un futuro. Te explicamos como hacerlo.

Tres Touch-Cool ®
La superficie del grifo termostático se mantiene siempre fría al tacto, evitando quemaduras

Sistema de TRES que consigue mantener la superficie del grifo a una temperatura apta para el tacto, evitando quemaduras. La distribución interior del grifo, donde el cartucho está en el volante izquierdo, evita que el agua caliente tenga contacto con las zonas donde la temperatura del agua podría transmitirse al exterior. El circuito interno del agua provoca que el agua fría sea la que toque con la superficie y de este modo el grifo siempre está frío al tacto, evitando quemaduras. Un sistema de seguridad idóneo para niños o personas mayores.

Cold Tres®
Sistema de bajo consumo energético en el que el grifo se abre siempre con agua fría

Sistema de bajo consumo energético en el que el grifo se abre siempre con agua fría, evitando el encendido innecesario del calentador. Al abrir la maneta en posición central, sólo se consume agua fría y es el consumidor quien decide cuando quiere utilizar agua caliente desplazando la maneta hacia la izquierda, lo que supone un bajo consumo de energía.

Calibración de un grifo termostático
¿La temperatura del agua de tu grifo no coincide con la marca de 38ºC del mando?

Te ayudamos a calibrarlo de una forma fácil.

Limpieza de filtros y cartucho de un grifo termostático
¿El agua no fluye debidamente o no alcanza la temperatura deseada?

Limpie los filtros y el cartucho para un buen mantenimiento de su grifo.