Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información pulsando AQUI

Purgar una instalación termostática
Evita posibles anomalías en un futuro

Purgar una instalación termostática. Antes de instalar cualquier grifo conviene purgar la instalación para evitar posibles anomalías en un futuro.

Antilegionela
Prevención y control de la legionela.

Para prevenir o desinfectar la instalación sanitaria ante un brote de legionelosis es necesario regular la temperatura mezclada más allá del tope de agua caliente (por ejemplo 70°C). En este caso, el sistema de maniobra se desmonta parcialmente para que los topes se hagan inoperantes y poder desinfectar la instalación mediante choque térmico.

Sistema Tres Touch-Cool®
Nuevo sistema de TRES que consigue mantener la superficie del grifo a una temperatura apta par el tacto, evitando quemaduras.

Nuevo sistema de TRES que consigue mantener la superficie del grifo a una temperatura apta par el tacto, evitando quemaduras. El sistema se consigue con la distribución interior del grifo, evitando que el agua caliente tenga contacto con las zonas donde la temperatura del agua podría transmitirse al exterior. Un sistema de seguridad idóneo para niños o personas mayores.

Protec-Tres®
Sistema de protección para evitar quemaduras que nos permite decidir la posición máxima de abertura de la palanca en agua caliente.

Según la posición del anillo Protec-Tres®, se establece el recorrido de la palanca para que usted pueda ajustar la temperatura máxima del agua.

Cold Tres®
Sistema de bajo consumo energético en el que el grifo se abre siempre con agua fría, evitando el encendido innecesario del calentador.

Al abrir la maneta en posición central, sólo se consume agua fría y es el consumidor quien decide cuando quiere utilizar agua caliente, desplazando la maneta hacia la izquierda, lo que supone un bajo consumo de energía.

Tres Duo®
Sistema de bajo consumo de agua con una apertura de la maneta en dos posiciones.

En la posición intermedia se consume el 50% del agua. El 90% de las veces que utilizamos un grifo en el lavabo o en la cocina no tenemos la necesidad de utilizar el caudal máximo. Con este sistema obtenemos un menor consumo de agua y energía.

Calibración Cartucho Termostático
¿La temperatura del agua de tu grifo no coincide con la marca de 38ºC del mando?

Te ayudamos a calibrarlo de una forma fácil.

Tres Instant 77®
Nuevo cartucho de rápida reacción, graduando la temperatura en un solo segundo.

Con este cartucho se consigue que la oscilación de la temperatura del agua sea sólo de un grado.

Limpieza de filtros y cartucho de un grifo termostático
¿El agua no fluye debidamente o no alcanza la temperatura deseada? Limpie los filtros y el cartucho para un buen mantenimiento de su grifo.

Limpie los filtros y el cartucho para un buen mantenimiento de su grifo.

Mono-Term®
La funcionalidad de un monomando con el confort similar a una termostática.

La funcionalidad de un monomando con el confort similar a una termostática. TRES ha patentado un nuevo monomando pero con un sistema de calibración de temperatura similar al de una termostática. Sin filtros y sin válvulas antirretorno, los cambios de presión o de caudal ya no son perceptibles para el usuario.

TRES Cascade SLC

Limpie de forma fácil el aireador de su grifo consiguiendo así una salida de agua perfecta.

La empresa
Empresa especializada en grifería para baños y cocinas

TRES inició su actividad en 1968 de la mano de su fundador, Jaume Tres, en la zona vinícola del Penedès.
La incursión por parte de la empresa en el sector de la grifería empezó cuando su fundador revolucionó el sector del vino con un nuevo grifo para barricas que mejoraba el cierre hermético.
A partir de esta creación surge el espíritu industrial de TRES. Gracias a una potente combinación de ingeniería, tecnología y calidad de fabricación, podemos decir que nuestra marca y nuestros productos están diseñados para satisfacer a nuestros clientes actuales como los futuros.

Cromoterapia
El mejor método de armonización

Los rociadores TRES Cromoterapia se basan en la combinación del agua con los colores, y ofrecen el mejor método de armonización basado en las propiedades revitalizantes de la luz, unidas al bienestar y el confort que nos entrega una ducha.