Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información pulsando AQUI

ÚLTIMAS NOTICIAS DE TRES
Los empleados de TRES están en forma
El domingo 16 de diciembre de 2018, un grupo mixto de 13 runners/empleados del grupo TRES participó y finalizó con éxito en la 3ª edición de la “Santander Cursa de les Empreses” de Barcelona en las distancias de 5K y 10K.
¿Por qué TRES no aplica el marcado CE en su grifería sanitaria?
En la Unión Europa la comercialización de grifería sanitaria no está regulada por una directiva o regulación común, y el marcado CE no se aplica a este tipo de productos. En equipamiento de baño hay un amplio catálogo de productos con marcado CE (inodoros, bañeras, mamparas, lavabos, platos de ducha, fregaderos, urinarios, bidés), pero la grifería no está incluido en ellos.
TRES presenta nuevos acabados para sus duchas higiénicas
TRES presenta una nueva línea de duchas higiénicas para inodoro con acabados en negro-mate, blanco-mate y acero. Esta ampliación de la colección con acabados de lo más populares destacan y potencian el atractivo de las piezas además de aportar un estilo más actual al equipamiento del cuarto de baño.