Tres Grifería reinventa los sistemas empotrados

Tres Grifería reinventa los sistemas empotrados

Therm-box, un sistema empotrado único

Therm-box es el sistema empotrado de Tres para sus grifos termostáticos de ducha. Ofrece un control total de la temperatura con un diseño compacto. Se puede adquirir la caja empotrada y, posteriormente, adquirir la parte vista e instalarla por separado; de esta manera, la planificación de la obra se simplifica y se gana en eficacia.


Sencillez y efectividad


La caja empotrada Therm-Box, permite una instalación por delante o por detrás de la pared, tanto en paredes de obra como paredes ligeras de cartón y yeso (tipo Pladur).

Aísla totalmente la transmisión de la temperatura del cuerpo de latón hacia la pared. Asimismo, al ser estanca, evita la filtración de agua en caso de fuga. Incorpora también una junta impermeable que evita humedades.

Además, este sistema empotrado cuenta con amortiguadores que evitan la transmisión del ruido del grifo a la pared y a las tuberías.

Un sistema sencillo y efectivo para facilitar el trabajo de los instaladores.


Adaptabilidad y control


Por lo que a la parte vista se refiere, el sistema empotrado Therm-box, cuenta con piezas que tienen poca profundidad, lo que permite ganar más espacio útil dentro de la ducha.

Estas piezas se adaptan a todos los gustos, ya que estarán disponibles en varios acabados y distintos diseños. Habrá desde una forma totalmente cuadrada a combinaciones de redondo y cuadrado o completamente redondo y con lo que, consecuentemente, el precio variará en función del diseño elegido, desde el más exclusivo al más sencillo, siempre adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Sus 9 diseños son perfectos para combinar con cualquiera de las 17 colecciones que tendrá Tres en el 2023, pero también cabe destacar su tecnología. Therm-box contará con dos salidas de agua que se intercambian con un suave giro y con un botón de seguridad que restringe la temperatura a 38°C para evitar quemaduras. Si se desea aumentar la temperatura del agua, tan solo basta con presionar el botón y girar el volante.

 

Rapid-box, un único cuerpo empotrado para los monomandos de ducha de Tres

Rapid-box es el sistema empotrado de Tres para los grifos monomando de ducha. Contará con diseños que combinarán con todas las colecciones de Tres. Se puede adquirir la caja empotrada y la parte vista por separado; de esta manera, la planificación de la obra se simplifica y se gana en eficacia.

 

Compra e instala por separado

Del mismo modo que con el sistema Therm-box, puedes instalar la caja Rapid-box y, posteriormente, adquirir la parte vista para instalarla cuando esté todo listo. De esta manera, la planificación de la obra se simplifica y se gana en eficacia.


Caja empotrada

El funcionamiento es el mismo que el de la caja empotrada Therm-box: la caja empotrada Rapid-box permite instalarse de forma versátil tanto por delante o por detrás de la pared, tanto en paredes de obra como paredes ligeras de cartón y yeso (tipo Pladur).

Cuenta con un gran sistema que aísla la transmisión de temperatura del cuerpo de latón hacia la pared. Al ser estanca, evita las filtraciones de agua por la pared en caso de fuga. Además, la junta impermeable evita las humedades. Los amortiguadores que incorpora evitan la transmisión del ruido del grifo a la pared y a las tuberías.


 Parte vista

Las piezas vistas del sistema Rapid-box tienen poca profundidad, lo que permite un mayor espacio en la ducha. Las piezas vistas estarán disponibles en varios acabados y diseños que combinan con las colecciones de Tres, desde piezas vistas de 1 vía a 2 vías y 9 acabados distintos: Negro Mate, Blanco Mate, Acero, Negro Brillante, Negro Bronce, Oro 24k, Oro Mate 24k, Oro Rosa y Oro Rosa Mate.

Simplicidad, tecnología y variedad tanto para instaladores, interioristas, arquitectos y usuarios finales.

 

De este modo, Tres Grifería avanza en su trayectoria para impulsar el crecimiento de la marca en los próximos años apostando por la innovación tanto en diseño como en funcionalidad de sus productos, así como la producción nacional, ya que diseña, produce y distribuye todos sus productos desde su sede central en Vallirana (Barcelona).

Éstas no serán las únicas novedades que presentará la marca de grifería de cara a 2023. Habrá muchas más que, al igual que la colección Therm-box y Rapid-box, darán respuesta a las necesidades requeridas por el mercado priorizando la estética, la funcionalidad y la calidad.