Cocina
A nadie le gusta complicarse la vida y, cuando entras en una cocina, quieres que todo funcione cuando lo necesitas. Según tu día a día en la cocina, debes escoger las funciones que se adapten a tus usos habituales. Porque hay cocinas para todos los gustos.
Cocina

Con caño flexible
Los grifos con caño flexible tienen un diseño muy contemporáneo y se caracterizan por tener un flexo fusionado al caño que permite flexionarlo y cambiar ligeramente la dirección del chorro.

Con caño extraíble
Los grifos con caño extraíble permiten separar el caño del resto del grifo, hacerlo extensible y moverlo con libertad, siendo capaz de volver a su sitio cuando terminamos de usarlo.

Con caño abatible
Si el fregadero se sitúa frente a una ventana o armario que se abre hacia dentro y su altura es muy próxima a la encimera, un grifo abatible es la solución.

Para tratamiento de agua
El filtro anti-cloro Tres instalado debajo de la encimera de la cocina trata el agua de red para hacerla apta para beber, eliminando el mal sabor provocado por el exceso de cloro.

Bimandos
Dos mandos independientes controlan la temperatura del agua, uno para el agua fría y otro para la caliente.

Industriales
La grifería industrial facilita el trabajo en la cocina al incorporar una salida elevada y giratoria, garantizando comodidad y libertad de movimiento, con salida de agua de doble función y pensada para hacer más ágiles todas las tareas.

Cocina electrónica
La grifería electrónica garantiza un mayor nivel de higiene, confort y seguridad.